Páginas vistas en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Caos en las academias militares. Gestiones de Morenés para que Educación unifique la selectividad en toda España.


El ministro Pedro Morenés.
 
Alumnos de ocho comunidades autónomas han podido subir nota en la convocatoria extraordinaria de la PAU. Esta situación implica que el resto de aspirantes, aquellos que residen en territorios donde este examen se realiza en septiembre, no han podido subir nota. Tal y como contó ECD, los afectados están enviando recursos a Defensa y no descartan llevar el asunto a la vía contencioso-administrativa. Pues bien, ante este caos, el Ministerio de Defensa ya estudia cómo solucionar este agravio que han sufrido algunos aspirantes a ingresar en el Ejército, según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas al departamento que dirige Pedro Morenés.

En este sentido, el Ministerio de Defensa se encuentra gestionando con Educación que, a partir del próximo año, se unifiquen las fechas de las diferentes pruebas de acceso a la universidad. Con esta decisión, Defensa conseguiría que los aspirantes a cadetes sólo pudieran presentar la nota obtenida en la convocatoria ordinaria de selectividad o, en su defecto, la del año anteior. En Defensa aspiran a que el departamento de José Ignacio Wert consiga unificar los criterios y evitar así que el problema se repita en el próximo proceso de selección. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.