Páginas vistas en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire en la Academia de la Fuerza Aérea norteamericana.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire en la Academia de la Fuerza Aérea norteamericana

El 18 de septiembre, la teniente general Michelle Johnson, primera mujer que dirige una Academia Militar en los Estados Unidos, recibió como superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea norteamericana (USAFA), Colorado Springs, a los participantes en el congreso de Jefes de Estado Mayor del Aire de la OTAN 2014, entre los que se encuentra el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz. A lo largo de la visita, la general Johnson destacó que la USAFA tiene como objetivo principal conseguir líderes militares con una sólida formación en valores éticos y con capacidad de afrontar los retos del futuro. 

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire en la Academia de la Fuerza Aérea norteamericana

Durante su visita el JEMA tuvo la oportunidad de conversar con los cuatro alféreces españoles de la Academia General del Aire (AGA) que se encuentran realizando parte de sus estudios militares en Estados Unidos. El general Arnaiz pudo comprobar que los cuatro alumnos están perfectamente integrados en los distintos escuadrones y que participan activamente en todas las actividades docentes, deportivas y recreativas. El JEMA les animó a aprovechar muy bien el tiempo en la USAFA, en donde además de afianzar su inglés, vivirán experiencias diferentes a las que viven en la AGA, que les enriquecerán. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.