martes, 30 de septiembre de 2014

Omán encarga a Indra un sistema integrado de vigilancia y defensa aérea.


La multinacional tecnológica Indra ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa del Sultanato de Omán para suministrar al Ejército del Aire del país un sistema integrado de vigilancia y defensa aérea. El contrato, que incluye servicios de mantenimiento, se ha concedido a través de una licitación internacional a la que han optado los principales fabricantes globales.El sistema de Indra, del que no ha trascendido su coste, integrará sus soluciones más avanzadas de vigilancia aérea. Este radar está en funcionamiento en numerosos ejércitos del aire de todo el mundo y en la actualidad supervisa la vigilancia del flanco suroeste europeo de la OTAN. Como parte de este sistema, Indra llevará a cabo un amplio programa de formación técnica y operativa, así como de transmisión tecnológica para proporcionar al Ejército del Aire de Omán las capacidades y recursos tecnológicos más modernos para el mantenimiento de los sistemas suministrados.

Este nuevo contrato otorgado por el Ministerio de Defensa del Sultanato refuerza la presencia de Indra en Omán y en toda la región, donde la compañía cuenta con algunos clientes clave, particularmente en el campo de la tecnología para la mejora de los procesos del sector público. Indra es la principal multinacional de consultoría y tecnología de España, y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La firma presidida por Javier Monzón ha dedicado más de 570 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, lo que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. El 61 por ciento de sus 3.000 millones de euros de facturación anual proceden del mercado internacional. En la empresa trabajan 42.000 profesionales y cuenta con clientes en 138 países. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.