viernes, 24 de octubre de 2014

102 civiles juran Bandera en el municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga.

Un momento de la Jura de BanderaCon motivo de la celebración del bicentenario de la Guerra de la Independencia, el 19 de octubre, se realizó en la plaza de la Concordia de Cabezón de Pisuerga (Valladolid) un acto de Jura de Bandera para personal civil.

102 ciudadanos realizaron su juramento a la Enseña Nacional bajo la presidencia del jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, general Manuel Gorjón, acompañado por el alcalde de la localidad, Víctor Manuel Coloma. En el acto también se impusieron medallas y se entregaron menciones a las Fuerzas Armadas Españolas, y a otras instituciones y personalidades. Finalmente, en el homenaje a los que dieron su vida por España se depositó una corona de laurel en el Monolito conmemorativo de la citada batalla, con lo que se dio por clausurado el acto. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.