Páginas vistas en total

jueves, 9 de octubre de 2014

El Cuartel General de la Brigada de la Legión participa en el ejercicio 'Puma II/2014'.

Ejercicio "Puma II/2014"
Ejercicio 'Puma II/2014'
La BRILEG se adiestra en conducción de operaciones
La BRILEG se adiestra en conducción de operaciones

Con el objetivo de incrementar el nivel de adiestramiento de la unidad en la conducción de operaciones de combate generalizado en un entorno operativo de alta intensidad y amenaza híbrida, el Cuartel General de la Brigada de la Legión (BRILEG) ha participado del 29 de septiembre al 2 de octubre en el ejercicio 'Puma II/2014', liderado por el general Martín Cabrero, jefe de la BRILEG. Para este tipo de ejercicios se recrea un escenario en el que se contempla una fuerza enemiga convencional y otra asimétrica guerrilla, terrorismo…; En él, se van generando incidencias durante la conducción como si se tratara de una misión real, activándose los puestos de mando de las unidades de la BRILEG en Viator (Almería) y Ronda (Málaga).

Con estos entrenamientos se pone a prueba la capacidad de planteamiento y conducción del puesto de mando de acuerdo con los procedimientos operativos establecidos y se trabaja en la razón de ser de la BRILEG: estar preparados para el combate y actuación en cualquier escenario en conflicto. A finales de octubre, la BRILEG llevará a cabo otro ejercicio en el Centro Nacional de Adiestramiento 'San Gregorio', en Zaragoza, con el fin de certificar la capacidad de la Brigada para desplazarse con todos sus medios y constituirse en agrupamientos tácticos. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.