Páginas vistas en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Primera jura de bandera de personal civil en Alcorcón.

Primera jura de bandera de personal civil en Alcorcón

El 18 de octubre se celebró la primera jura de bandera de personal civil en la ciudad de Alcorcón, en un acto organizado conjuntamente por la Base Aérea de Cuatro Vientos y el Ayuntamiento de la ciudad. El acto, que tuvo como escenario la plaza de los Reyes de España, se enmarca dentro de las actividades que se están realizando con motivo de la celebración del 75º aniversario de la creación del Ejército del Aire, y contó con la asistencia de más de un millar de personas. 


Fue presidido por el jefe de la Base Aérea de Cuatro Vientos, coronel Gregorio Fernández Arnedo, y el alcalde la de la ciudad, David Pérez García, quien aprovechó la ocasión para realizar su juramento a la Bandera. Participaron en el evento la Unidad de Música del Mando Aéreo General (MAGEN), dos estandartes pertenecientes al Ala 48 y a la Escuela de Técnicas de Mando, Control y Telecomunicaciones (EMACOT), y una escuadrilla mixta de la base. A la conclusión la fuerza llevó a cabo un desfile por la calle Mayor de la localidad. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.