Páginas vistas en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Una unidad de verificación rusa inspecciona unidades del norte de España.

El equipo ruso en la Jefatura de Tropas de Montaña

Una unidad de verificación de la Federación Rusa inspeccionó, los días 21 y 22 de octubre, el área comprendida entre Zaragoza, Jaca, Pamplona y Logroño para comprobar las actividades militares que se realizan dentro de la misma, una acción enmarcada en las tareas de verificación del Documento de Viena de 2011 sobre medidas de transparencia.

Las jornadas incluyeron sesiones informativas en el Regimiento de Cazadores de Montaña 'América' nº 66, la Jefatura de Tropas de Montaña, el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 y la Brigada de Caballería 'Castillejos' II, además de una visita al ejercicio que la Brigada de la Legión realizó durante esos días en el Centro Nacional de Adiestramiento 'San Gregorio'. La Unidad de Verificación Española, perteneciente al Estado Mayor de la Defensa, fue la responsable de la agenda de las jornadas, en las que también tuvo un protagonismo especial el Batallón de Helicópteros de Maniobra III de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército, que posibilitó el sobrevuelo de las zonas inspeccionadas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.