Páginas vistas en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Atraca en Barcelona el crucero de misiles USS Philipinne Sea de EEUU.


File:US Navy 060316-N-8110K-022 The guided-missile cruiser USS Philippine Sea (CG 58) prepares to moor to begin a four-day port visit over St. Patrick's Day weekend.jpgEl crucero de misiles guiados 'USS Philippine Sea' de la Armada de EEUU ha atracado en el puerto de Barcelona, donde hace una escala tras nueve meses desplegado en operaciones de seguridad en Afganistán, Siria e Iraq.

El barco de guerra norteamericano, con una dotación de 300 marineros y oficiales, es de la clase Tinconderoga y ha estado viajando con el grupo de ataque del portaaviones George H.W.Bush desde el pasado 15 de febrero en el marco de la operación 'Libertad Duradera'. Según ha informado el Consulado de EEUU en Barcelona, la misión de buque finalizó el pasado 18 de octubre y ahora se encuentra en fase de retorno a su base naval de Mayport, en Jacksonville (EEUU). (Jesús.R.G.)
Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.