Páginas vistas en total

miércoles, 28 de enero de 2015

El ministro de Defensa de Georgia embarca en 'El Goloso'.

El ministro a bordo de un "Leopardo"

El ministro a bordo de un "Leopardo"
El general con el ministro en la base "El Goloso"
 El general con el ministro en la base "El Goloso"

A bordo de un “Leopardo” y de un “Pizarro”. Así comprobaron los miembros de la delegación de Georgia, encabezada por el ministro de Defensa de la República caucásica, Mindia Janelidze, las capacidades acorazadas y mecanizadas del Ejército español durante su visita, el 20 de enero, a la sede de la Brigada Acorazada “Guadarrama” XII.

Acompañados por el jefe de la Brigada, general José Conde de Arjona, asistieron también a una presentación de la composición y medios de la unidad, y presenciaron una serie de actividades de instrucción en el simulador de torre del “Leopardo”. Su estancia finalizó con una visita al Museo de Medios Acorazados y la sala histórica del Regimiento de Infantería “Asturias” nº 31, donde el ministro estampó su firma en el libro de honor de la Brigada como colofón a su estancia en la unidad. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.