Páginas vistas en total

sábado, 3 de enero de 2015

Las fragatas 'Victoria' y 'Canarias' superan el examen de la Armada.


La Armada ha completado el proceso de certificación de las fragatas ‘Victoria’ y ‘Canarias’. El Organismo de Evaluación de Cádiz –EVADIZ- se ha encargado de realizar la calificación operativa de los dos buques, así como de los Equipos Operativos de Seguridad del Tercio del Norte y del Tercio de Levante de la Fuerza de Protección de Infantería de Marina-. Por su parte, el Organismo de Evaluación de Cartagena –EVACART- ha completado la calificación operativa del cazaminas ‘Tajo’. El siguiente en recibir la certificación debería ser el Buque de Acción Marítima ‘Meteoro’, al que ya le ha sido realizada una inspección inicial. Mientras tanto, el Centro de Instrucción y Adiestramiento de la Flota -CIA- ha impartido nuevos cursos de instrucción en sus simuladores tácticos. 

Tanto el EVADIZ como el EVACART y el CIA pertenecen al Centro de Evaluación y Certificación para el Combate –CEVACO-, siempre fiel a su lema: “Nos adiestramos como combatimos para combatir como nos adiestramos”. Su función es asegurarse de que la Fuerza Naval cuente con el nivel mínimo para poder cumplir sus objetivos. En el CEVACO también confían las armadas de otros países, como Francia y Tailandia. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.