Páginas vistas en total

lunes, 26 de enero de 2015

Se estrella un F-16 griego en la Base Aérea de Albacete.



Un avión F-16 griego se ha estrellado hoy en la escuela de perfeccionamiento de pilotos de la OTAN en la base aérea de Los Llanos (Albacete), según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Defensa. Las fuentes han indicado que se desconoce si hay víctimas en el accidente, cuyo alcance y daños se están comprobando. El vuelo del F-16 se enmarcaba en el primer curso de vuelo del año 2015 del Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de la OTAN, en el que participan 750 personas, entre pilotos y personal de mantenimiento y apoyo.

Este primer curso cuenta con la presencia de integrantes de las Fuerzas Armadas de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Italia, España y los Estados Unidos de Norteamérica, según se informaba hace unos días en la web del Ejército del Aire. El curso tiene una duración de cuatro semanas (del 19 de enero al 13 de febrero) y, como en el resto de cursos de vuelo, los alumnos se entrenan en diferentes escenarios, en los que se les exige un alto nivel que les permita tomar parte en misiones tácticas, de gran similitud con una misión real. Además, una de las cuatro semanas la dedicarán a realizar vuelos de entrenamiento en misiones de tácticas nocturnas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.