Páginas vistas en total

miércoles, 11 de febrero de 2015

El JEME español, de visita oficial en Marruecos.

El jefe de Estado Mayor del Ejército español (JEME), general Jaime Domínguez-Buj, efectúa una visita de dos días a Marruecos para reforzar la cooperación en materia de defensa entre los dos países. Según han informado fuentes diplomáticas, el máximo responsable del Ejército de Tierra español inició el 10 de febrero su visita oficial acompañado de una delegación militar. Domínguez-Buj se reunió hoy en Rabat con el máximo cargo militar, el inspector general de las Fuerzas Armadas y comandante de las fuerzas en la zona sur (el Sahara), Bouchaib Arroub. 

En esta entrevista, los dos responsables abordaron los diferentes aspectos de cooperación entre el Ejército de Tierra español y los efectivos de Tierra de las Fuerzas Armadas Reales (FAR), informó la agencia MAP. Ambos expresaron su satisfacción con el nivel de cooperación en materia de defensa entre los dos países, aunque insistieron en la necesidad de reforzarla. La colaboración militar entre España y Marruecos abarca distintos aspectos, como la formación o el intercambio de visitas entre otras acciones mutuas regidas por un Acuerdo de Cooperación en materia de defensa, además de un Memorando de entendimiento sobre la gestión de situaciones de urgencia. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.