Páginas vistas en total

viernes, 22 de mayo de 2015

Listos para combatir en cualquier parte del mundo en 72 horas.


El pasado mes de abril, en el centro de adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza), la Brigada Paracaidista realizó un ejercicio para la certificación del Grupo Táctico de Alta Disponibilidad, en el que se pusieron a prueba diferentes capacidades. Tras este proceso, el grupo quedará a disposición del Jefe de Estado Mayor de la Defensa durante el segundo semestre de 2015, y garantiza su despliegue en cualquier parte del mundo en menos de 72 horas. 


Las jornadas han servido también para verificar el potencial de las unidades paracaidistas ante enemigos convencionales, en conflictos asimétricos y para hacer frente a las nuevas amenazas. La brigada paracaidista del Ejército de Tierra, encuadrada en la división “Castillejos”, es una de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas españolas. Su alto nivel de preparación le permite desarrollar todos sus cometidos con garantías de éxito. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.