Páginas vistas en total

miércoles, 15 de julio de 2015

La Guardia Real derriba un dron que sobrevolaba el Palacio de La Zarzuela.

La Guardia Real derriba un dron que sobrevolaba el Palacio de La Zarzuela

Ocurrió en la mañana del vienes 10. Un dron, de tamaño aún por determinar, sobrevoló el Palacio de La Zarzuela, en las inmediaciones de Madrid, llegando a pasar por la residencia de los monarcas Felipe VI y Doña Letizia. Localizado por la Guardia Real en un principio se pensó en derribarlo por la fuerza. Finalmente, se utilizaron inhibidores de frecuencias que ‘desarmaron’ tecnológicamente el artefacto, que acabó en el suelo. La Guardia real esta dotado con armamento antiaéreo de todo tipo y con especialistas en este tipo de nuevas armas. El tamaño del dron, que no ha sido precisado, es importante, pero no definitivo. 

Recuerden que el Ejército israelí utiliza drones de poco más de un metro, no sólo para vigilar al enemigo sino incluso para lanzar explosivos de escaso peso sobre ese enemigo. En cualquier caso, ahora es el turno de los especialistas, que deberán decidir el peligro que conllevaba el dron localizado. Derribado. Podría tratarse de un gracioso, de un medio informativo, de un espía, o podría tratarse de algo más. En cualquier caso, el dron del viernes demuestra que la tecnología no asegura ni nuestra privacidad ni nuestra libertad. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.