Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2016

El Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra tiene nuevo jefe.

El Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra tiene nuevo jefe
El general Ricardo Guillén sucede a su predecesor en el cargo, el general Godoy

El general Ricardo Guillén es el nuevo jefe del Mando de Ingenieros desde que, el 20 de mayo, tomase posesión de su cargo en el Cuartel General de dicho Mando, en Salamanca, un hecho con el que se han visto "culminadas" todas sus expectativas profesionales. En su alocución señaló "la idea de continuar la senda de mi predecesor, general Godoy. Espero estar a la altura para seguir mejorando una unidad con tanta historia". La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Fuerza Terrestre, teniente general Juan Gómez de Salazar. 

Le acompañaron los jefes de todos los regimientos que se integran en este Mando: el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros -RPEI- nº 12, el Regimiento de Especialidades de Ingenieros -REI- nº 11 y el Regimiento de Ingenieros -RING- nº 1. De cada uno de ellos hubo representantes en el Patio de Armas del acuartelamiento 'General Arroquia' para el acto militar, que contó en la formación con Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra y compañías del REI nº 11, Cuartel General del Mando de Ingenieros y dos secciones del RING nº 1 y RPEI nº 12. A la celebración asistieron también numerosas autoridades civiles y militares de las provincias de Salamanca y Zamora, dado que el general Guillén asume, junto con la jefatura del Mando de Ingenieros, el cargo de comandante militar de Salamanca y Zamora. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.