Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2016

Cazas españoles y marroquíes, en maniobras «contra un adversario común».

Cazas españoles y marroquíes, en maniobras «contra un adversario común»

El Ejército del Aire informó sobre el desarrollo, durante esta semana, de unas maniobras conjuntas con el Ejército del Aire de Marruecos. Cuatro F-5 marroquíes desplegaron en la Base Aérea de Salamanca uniéndose a los F-5 españoles del Ala 23 de Talavera y a los C-101 del Grupo de Escuelas de Matacán de Salamanca. En el denominado ejercicio «Atlas 16» estos aviones «realizarán maniobras de combate aéreo para entrenarse y conseguir la plena coordinación de las tripulaciones». Estas maniobras tienen como objetivo, además de la práctica de operaciones aéreas combinadas ofensivas y defensivas contra un adversario común, promover la cooperación técnica y procedimental entre las fuerzas aéreas de ambos países.

fdsfd
 Recibimiento de uno de los pilotos marroquíes

«Una vez conseguida la eficiente integración entre las unidades participantes, se procederá a realizar acciones de defensa contra el bando oponente, que será simulado por F-18 del Ala 12 desde la Base Aérea de Torrejón», apunta el comunicado del Ejército del Aire. Las mismas fuentes destacan la cordialidad y el compañerismo de ambas fuerzas aéreas que «ponen de manifiesto las buenas relaciones existentes entre ambos países». En 2014, cazas de combate F-18 españoles participaron, por primera vez, en un ejercicio similar en Marruecos, más concretamente en la base aérea de Meknes.
Ambas delegaciones militares, en la base de Salamanca / EA
Ambas delegaciones militares, en la base de Salamanca

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.