Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡No te asustes! Los aviones del Ejército invaden el cielo de Madrid.

¿Por qué los aviones militares invaden hoy el cielo de Madrid?

Si estás en la capital el día 29 probablemente contemplarás cómo más de 20 aeronaves sobrevuelan la zona del paseo de la Castellana y Recoletos durante más de dos horas. No es una medida para combatir a ningún enemigo ni una nueva estrategia para defender el espacio aéreo de la capital. Si estas en Madrid el 29 de septiembre no te asustes al ver varios aviones y helicópteros volando por el centro de la ciudad.
Entre las 11.00 y las 13.30 horas está previsto que se realice el ensayo del desfile aéreo tradicional del Día de la Fiesta Nacional del próximo 12 de octubre. Más de 20 aeronaves del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil participan en esta prueba que, además, previsiblemente se repetirá el día 6 de octubre. Este ensayo suele realizarse cada año por estas fechas pero es habitual que algunas personas se extrañen cuando, de repente, numerosos aviones empiezan a surcar los cielos de Madrid durante varias horas. Así que, ya sabes, si estás en Madrid y ves cómo los aviones toman el cielo... ¡no te asustes! Todo se trata de un ensayo para que el Día de todos los españoles salga todo perfecto. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.