El Contingente Patriot desplegado en Turquía pasa revista técnica del material que tiene desplegado en la B.A. de Incirlik.

Pasando revista a lanzadores Patriot

Entre el 21 al 25 de octubre el Contingente español desplegado en la B.A. de Incirlik (Turquía), ha recibido la visita de una delegación del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y del PCMASACOM, enmarcada en la revista técnica del material desplegado por la unidad PATRIOT en el marco de la operación “Active Fence”, liderada por la OTAN. En ella ha participado personal procedente del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CG FLO) así como de los Órganos Logísticos Centrales (OLC,s) con responsabilidades en las áreas de Abastecimiento y Mantenimiento de los materiales presentes en la operación.
Para ello se elaboró un programa en el que todas las unidades compaginaron la presentación física del material con la verificación del Sistema de Gestión Logística (SIGLE) a su nivel. Antes de la revista técnica, la unidad ya había llevado a cabo varias revistas de Mando, lo que ha permitido que la presentación de la revista técnica haya resultado, en palabras del propio jefe del equipo revistador, altamente satisfactoria. Dicho equipo revistador, al mando del comandante Jesús Manuel Medel Beaumont, procedió durante  cinco días a revistar material inventariable que tiene a su disposición el Contingente A/T IV en la BA. de Incirlik, comprobando el correcto empleo de la documentación técnica y administrativa, la adecuada aplicación de los procedimientos específicos de cada subsistema y detectando posibles carencias o deficiencias para solventar los problemas identificados. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios