Páginas vistas en total

lunes, 19 de junio de 2017

El vicepresidente del Comité Central Militar Chino visita el Mando de Operaciones y la Brigada Acorazada XII.


El teniente general Carrasco recibe al general Changlong en Retamares

El objetivo de la visita es impulsar las relaciones bilaterales en temas de Defensa y, especialmente, en mantenimiento de la paz. El vicepresidente del Comité Central Militar Chino, el general de ejército Fan Changlong, ha realizado esta mañana una visita al Mando de Operaciones, con sede en la Base de Retamares, y a la Brigada “Guadarrama” XII, ubicada en la Base de El Goloso, en Madrid. El objetivo de la visita, enmarcada en un viaje oficial a España, es fomentar las relaciones bilaterales en Defensa y, especialmente, en el mantenimiento de la paz. A su llegada a Retamares, el general y su comitiva han sido recibidos por el jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Juan Antonio Carrasco.
Recorrido por las instalaciones de la Brigada XII
 
A continuación, el jefe del Estado Mayor del MOPS, general Francisco Braco, ha realizado una presentación sobre la organización y la misión del Mando, así como las operaciones actualmente en curso. La visita ha finalizado con un recorrido por las instalaciones. En la Base de El Goloso, el general Changlong ha sido recibido por el jefe de la Brigada XII, general José Conde de Arjona, quien ha explicado a la delegación china la estructura y capacidades de las nuevas Brigadas Orgánicas Polivalentes, los ciclos de preparación, adiestramiento y despliegue en operaciones y las misiones habituales. Posteriormente, la comitiva ha visitado las instalaciones y ha tenido oportunidad de conocer in situ las capacidades de los vehículos Pizarro, los carros de combate Leopardo, diverso material de artillería autopropulsada y equipos de simulación. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.