Páginas vistas en total

miércoles, 7 de junio de 2017

La fragata ‘Blas de Lezo’ realiza ejercicios con la Marina de Guerra marroquí.


Ejercicio de abordaje no cooperativo

Los buques de la TU02 de la OTAN se adiestraron con unidades marroquíes tras su estancia en el puerto de Casablanca. Los buques “Blas de Lezo’ y ‘Gokceada’, integrados en la TU02 de la agrupación permanente número 2 de la OTAN (SNMG-2) han llevado a cabo varios ejercicios con las unidades marroquíes ‘Sultan Moulay Ismail’ y ‘Mohammed V’ tras su escala en Casablanca. Entre los ejercicios realizados, se realizó el abordaje no cooperativo (con oposición) planeado durante la estancia en puerto, en el que los miembros de operaciones especiales formaron un equipo de abordaje con personal de la Marina marroquí para abordar al ‘Sultan Moulay Ismail’.

Al finalizar los ejercicios, y tras despedirse los buques con el tradicional ‘Sail Past’, la fragata española y la turca continuaron con las actividades previstas de la TU02 navegando en demanda del estrecho de Gibraltar. La fragata ‘Blas de Lezo’ recaló en el puerto de Casablanca (Marruecos) como buque de mando de la TU02 de la agrupación permanente número 2 de la OTAN (SNMG-2). Durante la estancia en el puerto de Casablanca, la dotación de la fragata recibió al embajador de España en el Reino de Marruecos,  Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.