lunes, 6 de noviembre de 2017

Un equipo de instructores del Regimiento 'Palma' nº 47 parte hacia Mauritania.

El general Cifuentes despide a los militares

Un equipo de instructores de planeamiento y conducción de operaciones, generado por el Regimiento de Infantería “Palma” nº 47, que parte con rumbo a Mauritania en el marco operación “Apoyo a Mauritania”, recibió la despedida, el 3 de noviembre en el acuartelamiento “Jaime II”, en Palma de Mallorca. El jefe de la Comandancia General de Baleares, general Juan Cifuentes, se encargó de despedir personalmente a cada uno de los militares que forman el equipo.

Este apoyo de España al país africano se gestó en la XV Comisión Mixta Hispano-Mauritana, celebrada en septiembre de 2015, en la que se acordó llevar a cabo un programa de actividades bilaterales, entre las que se incluye el adiestramiento de las Fuerzas Armadas mauritanas en el ámbito de la seguridad cooperativa. Aunque no existe un contingente permanente en zona, desde 2016, han desplegado en dicho país más de 400 militares españoles en diferentes rotaciones. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.