1.100 militares y 230 vehículos desembarcan mañana en Tarragona rumbo a Zaragoza.

1.100 militares y 230 vehículos desembarcan mañana en Tarragona rumbo a Zaragoza

El Ejército de Tierra ha enviado un inusual comunicado informando de un movimiento de tropas, dentro de España, con el objetivo de aclarar el itinerario de 230 vehículos y 1.100 militares que se desplazarán desde Ceuta a Zaragoza y cuya ruta incluye Tarragona, a cuyo puerto acudirán los dos buques que trasladarán a las tropas. «Como cada año y dentro del programa de actividades que desarrollan las Unidades de la Comandancia General de Ceuta, del 01 al 09 de marzo diversas unidades desplegarán en el Centro Nacional de Adiestramiento (CENAD) de San Gregorio en Zaragoza, para realizar ejercicios específicos de instrucción y adiestramiento que, por razones de espacio y seguridad, no se pueden realizar en la plaza de Ceuta», informa el Ejército.

Con esta finalidad las Unidades se trasladarán desde Ceuta, vía marítima, en dos buques militares -el “Martín Posadillo” y el “Camino Español”- hasta el puerto de Tarragona. Las tropas procedentes de Ceuta tienen previsto llegar a Tarragona mañana miércoles. «Debido a la gran cantidad de vehículos y material implicado en el movimiento por carretera, se dividirá el convoy en varios escalones de marcha que contarán con el apoyo de la Guardia Urbana de Tarragona, Guardia Civil de la 7ª Zona y de los Mossos d’Esquadra». El regreso de las Unidades está previsto de tal modo que el embarque en el puerto de Tarragona se realice el día 10 de marzo. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter, Facebook y Google+             

Comentarios

  1. Vamos lo que ya nos faltaba,tener que pedir perdón por pisar "tierras catalanas"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.