jueves, 6 de junio de 2019

Los buques Elcano, Juan Carlos I y Cristóbal Colón coinciden rumbo al Báltico.

Los buques Elcano, Juan Carlos I y Cristóbal Colón coinciden rumbo al Báltico

Una de las imágenes que nos dejó el fin de semana fue la coincidencia, en el golfo de Vizcaya, del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, el buque insignia Juan Carlos I y la fragata Cristóbal Colón (F-105). Los tres buques de la Armada Española se encontraban cerca de la localidad francesa de Brest con rumbo para cruzar el Canal de la Mancha.


Posteriormente se dirigirán al mar Báltico donde el buque escuela Juan Sebastián de Elcano recalará por primera vez en Polonia, en el puerto de Szczecin (la famosa Stettin en idioma alemán, desde donde se alzaba el Telón de Acero hasta Trieste). También hará escala en Kiel (Alemania), puerto de entrada al Báltico. El Juan Carlos I y la fragata Cristóbal Colón se dirigen también al Báltico para participar este mes de junio en las maniobras navales de la OTAN «Baltops 19». En este ejercicio también participará la fragata Almirante Juan de Borbón (F-102), que está integrada en la Agrupación Naval Permanente n°1 de la OTAN. (Jesús.R.G.)
 
Fuente: https://abcblogs.abc.es/

Puedes seguir las noticias a traves de mis cuentas oficiales de  Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.