La Fuerza Aérea Azerbaiyán interesada en aviones de combate rusos Mig-35.


Como parte de la cooperación técnico-militar entre la República de Azerbaiyán y la Federación de Rusia, un grupo de especialistas de la Fuerza Aérea de Azerbaiyán visitó las empresas del complejo militar-industrial de Rusia. La delegación azerbaiyana visitó las plantas que fabrican aviones de combate Su-35 y MiG-35. Durante las reuniones con representantes de uno de los líderes del mercado mundial de armas en Rusia, la Compañía "Rosoboronexport" y el liderazgo de las plantas militares, nuestro país expresó su interés en comprar los aviones de combate más avanzados de fabricación rusa. 

A la delegación de Azerbaiyán se le presentaron informes sobre las características, capacidades de combate, armamento de los aviones de combate, así como la producción, operación y mantenimiento de los activos aéreos. La parte rusa, a su vez, expresó su disposición a entregar aviones de combate a nuestro país en una cantidad que satisfaga las necesidades de la Fuerza Aérea de Azerbaiyán. Los pilotos militares azerbaiyanos han realizado vuelos prácticos en aviones MiG-35 en bases aéreas militares rusas. 

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios