La Marina de los EE. UU. Acepta la entrega del USS Zumwalt.


La Marina de los EE.UU. Aceptó la entrega del USS Zumwalt (DDG 1000), el buque líder de próxima generación de superficie de la Marina el 24 de abril, anunció la Marina de los EE.UU. Después de esta entrega, el barco pasará de la activación de los sistemas de combate a la siguiente fase de pruebas de desarrollo e integradas en el mar. Este evento marca un hito importante en el enfoque de entrega dual para el USS Zumwalt, que logró la entrega mecánica y eléctrica del casco por parte del constructor naval General Dynamics 'Bath Iron Works en mayo de 2016. Raytheon Integrated Defense Systems fue el principal contratista del sistema de combate Zumwalt y ha liderado activación e integración para naves de la clase Zumwalt en Bath, Maine y San Diego. 

Con la entrega, el USS Zumwalt se une a la fuerza de batalla de la Flota del Pacífico de los EE.UU. Y permanece asignado al Escuadrón Uno de Desarrollo de Superficie. Además de las pruebas en el mar del sistema de combate Zumwalt, el DDG 1000 también funcionará como un habilitador clave en la aceleración de nuevas capacidades de combate de guerra y el rápido desarrollo y validación de tácticas, técnicas y procedimientos operativos. El USS Zumwalt es aceptado como el comienzo de una nueva era en la industria de la construcción naval de EE.UU. El diseño de la embarcación de caída de olas de 610 pies de altura ofrece una amplia gama de avances. Empleando un sistema de energía integrado (IPS) innovador y altamente sobrevivible, DDG 1000 tiene la capacidad de distribuir 1000 voltios de corriente continua en toda la nave, lo que permite una mayor capacidad de energía para diversos requisitos operativos. 

Además, la forma de la superestructura y la disposición de sus antenas reducen significativamente la sección transversal del radar, haciendo que la nave sea menos visible para los radares enemigos. El USS Zumwalt es la primera nave de los destructores de la clase Zumwalt. El USS Michael Monsoor (DDG 1001) también se encuentra en San Diego y se está activando los sistemas de combate. El tercer y último barco de la clase, el futuro USS Lyndon B. Johnson (DDG 1002), está en construcción en el astillero de BIW en Bath, Maine. Como una de las organizaciones de adquisición más grandes del Departamento de Defensa, PEO Ships es responsable de ejecutar el desarrollo y adquisición de todos los destructores, barcos anfibios, misiones especiales y barcos de apoyo, y naves especiales de guerra.

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios