Boeing entrega el Super Hornet F / A-18 Block II final a la Marina de los EE. UU.

Boeing deliveries final F/A-18 Block II Super Hornet to U.S. Navy

Boeing, la compañía aeroespacial más grande del mundo, ha anunciado que entregó el último avión de combate F / A-18 Block II a la Marina de los EE. UU. Como señaló la compañía, el próximo año, comenzarán a integrar Super Hornets Block III en las flotas de los transportistas.

"La entrega de esta última producción Block 2 Super Hornet es [...] un trampolín en el camino hacia la evolución continua de nuestras plataformas para satisfacer las necesidades en constante evolución de la Marina de los EE. UU.", Dijo el capitán Jason Denney, gerente de programa de la F / A-18 y la Oficina del Programa EA-18 (PMA-265). "La entrega del Bloque 3 está solo unos pasos atrás y las líneas de producción no perderán el ritmo, con los primeros dos aviones de prueba del Bloque 3 de la Marina de los EE. UU. Entregados en los próximos dos meses, seguidos de la entrega de 24 aviones E / F durante el próximo año para nuestro cliente internacional, Kuwait". En abril de 2005, Boeing entregó el primer Super Hornet Block II, completo con el primer radar AESA táctico multimodo del mundo, y entró en pleno funcionamiento a fines de 2007.

El 8 de mayo, Boeing lanzó el primer avión de prueba Super Hornet F / A-18 Block III. "Dos de estos aviones de prueba se dirigirán a la Marina de los EE. UU., Donde ayudarán a los pilotos a familiarizarse con los aviones actualizados y se utilizarán en las pruebas de vuelo de los transportistas", dijo la compañía en Twitter. El Super Hornet F / A-18 Block III es el nuevo avión táctico altamente capaz, asequible y disponible en el inventario de la Marina de los EE. UU. El Super Hornet es la columna vertebral del ala aérea de la Armada de los EE. UU. Ahora y en las próximas décadas.


Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Pueden explicarme diferencias entre F/A-18 Block II y Block III.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/SHEiOE2TsUg. Esta es la explicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.