India lamentó haber abandonado el MiG-35 ruso en favor del Rafale.


Un intento de los medios indios de ridiculizar a los cazas rusos MiG-35 en el contexto de la adquisición del avión de combate francés Rafale tuvo consecuencias completamente impredecibles. Al final resultó que, la India ya no está satisfecha con los combatientes franceses y exige concluir un contrato para la compra de aviones de combate rusos en un futuro próximo, que son más simples, más baratos y más confiables. 

Según The Hindu, una publicación de información india, si inicialmente los aviones de combate franceses eran de interés para la India debido al costo relativamente bajo y la reputación de estos combatientes, resultó que ni el precio ni la calidad de los aviones satisfacen a los pilotos indios. Una pregunta especial para los especialistas indios es el hecho de que el costo final de un caza francés Rafale fue de 210 millones de euros, que es varias veces más alto que el precio anunciado originalmente. Esto generó sospechas de que el acuerdo era sombrío. 

No hay menos preguntas sobre las capacidades de combate de los combatientes franceses, que, como resultó, no solo superan a los combatientes de combate rusos, sino que son muy inferiores a estos últimos, sin mencionar su mantenimiento mucho más costoso, operación caprichosa, etc. “En mi opinión, cometimos un error fatal, confiando con los franceses en sus luchadores. Los aviones de combate rusos ya han sido probados por el tiempo y no hay duda de su fiabilidad. El próximo contrato importante debería estar relacionado con los MiG-35 rusos: esta es la única decisión acertada”, informa el especialista. 

Fuente: http://avia.pro/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Me parece a mi que en la india tienen la voca muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://poderiomilitarespanol.blogspot.com/2020/07/rusia-advirtio-india-que-el-luchador.html?m=1

      Eliminar
  2. che no se te cae una fuente no? un link ? algo q valide lo q decis?

    ResponderEliminar
  3. Otra estafa que pago caro la india,seguro con la misma plata duplicaban la cantidad de cazas rusos que pudieron comprar

    ResponderEliminar
  4. Depredador de iluminatis4 de agosto de 2020, 22:09

    Hace años q los aviones de Francia están x debajo de los rusos; en calidad y precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes porque te has montado en ambos¿Verdad, tio listo?

      Eliminar
  5. Desde Hace Varios años,La Tecnología Rusa En La aviación y La Armada, Tanto Rusa, qué es Verdaderamente abismal,Y dicho por El Mismo Pentagono Norteamericano,En Favor de Rusia es Uno de los Motivos por lo Cual,Se Ve la Diferencia en Costo-Operatividad, De Los Aparatos Rusos, Y lo mismo es El avancé, Chinos,En Su Adecuación de Su Armada y Aviación,Solo en El Puerto de Shanghai,Elaboran 10 SuperTankeros, anuales y En aviación Comercial a lo Interno y líneas Internacional, Entre 10 a 12 aviones mensual, Y ya Llevan 4 años en Lo de los portaviones,Un Poco más pequeños pero,Lo mejor de Lo Mejor,Es Como Aquí en Venezuela, Qué Nuestro Poderío aéreo, Como Los Sukois, Y El sistema de Defensa Ruso, S-200, y S-400, Y Otros en Stops,ha Impedido que se Coman la Luz ,contra Nuestro país , Unidos a 5 millones De Milicianos, Además de Los Militares,Normales De Las 4 Fuerzas,"Si quieres Paz ,Prepárate para La Guerra".

    ResponderEliminar
  6. Curioso,cuesta un 80% que un SU-27ofrece mucho menos...Malasia dio de baja todos sus Mig y Su por la poca disponibilidad(la India llego a la misma conclusion)frente a los F-18...y en la India,con los Rafale estan por encima de cualquier cosa...el MiG-35..no se lo pueden vender a nadie ...curioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.