Austria confirma que Indonesia quiere comprar sus Eurofighters.



Informes noticiosos en Austria dicen que Indonesia ha escrito una carta oficial para comprar 15 Eurofighter de Austria. La carta era del ministro de Defensa de Indonesia, Prabowo Subianto, a su homólogo austríaco, Klaudia Tanner. El Ministerio de Defensa de Austria confirmó que se recibió la carta. La carta estaba fechada el 10 de julio. Subianto también ha declarado en su carta que entiende que el tema del Eurofighter en Austria es sensible debido a una investigación de corrupción en la compra de los 15 aviones.

Agregó que la venta ofrece oportunidades para ambas partes. Austria había dicho previamente que quería retirar a esos cazas a partir de este año y reemplazarlos con otro tipo de avión como el Gripen o el F-16. Indonesia está buscando reemplazar su F-5 con nuevos cazas y ha señalado que tiene la intención de comprar el Su-35. Sin embargo, el acuerdo para comprar los cazas rusos nunca se ha firmado. La nación del sudeste asiático también había indicado el año pasado que tiene la intención de comprar dos escuadrones de F-16 este año.

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.