Bell Boeing entrega el primer V-22 Osprey a Japón.


Bell Boeing entregó el primer V-22 Osprey al Campamento Kisarazu en Japón el 10 de julio. La Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF) es el primer operador del V-22 fuera del ejército de los Estados Unidos. "La entrega del primer V-22 japonés es un hito importante y representa nuestra fuerte asociación con el Gobierno de Japón", dijo Shane Openshaw, vicepresidente de Boeing de Tiltrotor Programs y subdirector de programa de Bell Boeing. "La capacidad del Osprey para llevar a cabo las misiones más duras en los entornos operativos más desafiantes remodelará lo que es posible para la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón".

El V-22 puede llevar a cabo múltiples misiones que no son posibles con los tradicionales aviones de rotor o de ala fija, mejorando la eficiencia de la misión y reduciendo los costes logísticos. El V-22 de Japón tiene una configuración única con un sistema de comunicación específico para el cliente. El diseño marinizado resiste la corrosión y reduce el costo de mantenimiento a largo plazo. Los miembros del servicio de la JGSDF han estado entrenando con los Marines de EE.UU. durante el último mes para obtener la competencia de la aeronave antes de la entrega de su primer V-22. "Hemos tenido el placer de trabajar con el JGSDF en el estado para producir, desarrollar, entrenar y mantener su flota inicial de aviones", dijo el Coronel de la Marina Matthew Kelly, gerente de programa de la Oficina del Programa Conjunto del V-22 (PMA-275). "Este arribo marca un paso clave en la puesta en pie de su flota de V-22, y más importante aún, la continua colaboración entre nuestras naciones". Japón se une a los Marines, la Marina y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para operar el V-22.

Fuente: https://boeing.mediaroom.com

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios