China aumenta la producción del avión de combate JF-17.



China ha aumentado la producción del avión de combate JF-17, que se desarrolló conjuntamente con Pakistán. En la primera mitad de 2020, la cantidad de aviones entregados fue la mayor en los últimos cinco años, según informes de la industria. La línea de producción del JF-17 acortó en promedio el período de producción de un solo avión en 15 días en comparación con el año pasado, China Aviation News, informó un periódico afiliado a la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC). La Fuerza Aérea de Pakistán es el principal operador de los aviones de combate JF-17.

Myanmar también vuela los aviones de combate chinos y pakistaníes. La última versión activada del JF-17, conocida como JF-17 Block 3, realizó su primer vuelo en diciembre de 2019, informó la revista Aerospace Knowledge. En marzo de 2019, Yang Wei, diseñador jefe del avión de combate desarrollado conjuntamente por China y Pakistán, dijo que el desarrollo y la producción del  JF-17 Block 3 estaban en marcha, y el tercer bloque verá la capacidad de guerra basada en información del JF-17 y Armas mejoradas. Otros países también se han acercado a AVIC para comprar el Bloque 3 JF-17, dijo Yang el año pasado.

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios