El ejército australiano adquirirá un regimiento adicional de obuses autopropulsados.



El gobierno australiano ha anunciado un plan para adquirir un regimiento adicional de obuses autopropulsados ​​(SPH) y vehículos de apoyo para el ejército como parte del Plan de Estructura de Fuerza 2020 de Defence. El anuncio se basa en la primera fase de 30 obuses móviles protegidos (PMF) con los que el Gobierno de Morrison se comprometió en mayo de 2019. La capacidad se adquirirá en una segunda fase de LAND 8116 y se construirá y mantendrá en Geelong, Victoria. La ministra de Defensa, Linda Reynolds, dijo que este proyecto se basa en los esfuerzos del gobierno para fortalecer la capacidad de la industria de defensa de Australia. Esta adquisición duplicará el número de plataformas operativas que se entregan bajo LAND 8116, proporcionando a la Fuerza de Defensa Australiana una capacidad de artillería crítica.

Ambas fases de LAND 8116 incluirán el apoyo a vehículos blindados de reabastecimiento de municiones, que también se construirán en Geelong. En comparación con los vehículos de reabastecimiento existentes, los Vehículos de reabastecimiento de municiones blindados ofrecerán una protección mucho mayor para la tripulación de reabastecimiento y un tiempo de recarga más corto mediante el uso de un sistema automatizado de transferencia de municiones. Los vehículos blindados de reabastecimiento de municiones comparten componentes comunes con las plataformas de obuses móviles protegidas, lo que significa que la misma fuerza laboral capacitada en la instalación soberana y duradera de Geelong puede construirlos y realizar un mantenimiento profundo.

Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios