En Ucrania, se anunció el plazo para el abandono previsto de los aviones Su-25, Su-27 y MiG-29.


En Ucrania, se está discutiendo la modernización de la fuerza aérea del país. Durante la reunión del subcomité de la industria de defensa del Comité de Defensa Nacional de Verkhovna Rada, se anunciaron planes para este tipo de modernización. En particular, se indica que para 2035 la Fuerza Aérea de Ucrania debería reponerse con 100 nuevos aviones de combate para que la efectividad de combate de Ucrania en el aire se mantenga a un nivel aceptable. La lista de cientos de aviones debe incluir cazas, bombarderos, aviones de ataque y aviones de reconocimiento con lo que Kiev planea reemplazar el avión de montaje soviético y post-soviético en servicio.

El seminario con la participación de los diputados del pueblo de dicho subcomité de la Rada fue realizado por el Instituto Central de Investigación Científica de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Durante el seminario, se observó que Ucrania necesita "cambiar a los estándares de la OTAN" en la aviación y abandonar el Su-25, Su-27 y MiG-29 dentro de un período de 15 años. Sobre el precio que los contribuyentes ucranianos tendrán que pagar por cambiar a los "estándares de la OTAN" en la aviación con capacitación del personal, cambio de flota, sistema de armas, infraestructura aeroportuaria y otras cosas, no se informaron en el seminario.

Sin embargo, posteriormente, aparecieron materiales en los medios ucranianos que indicaban que, según estimaciones conservadoras, el rearme costaría $ 8,6 mil millones. Sin embargo, esta cantidad tiene en cuenta los gastos exclusivamente para la compra de aviones militares de países occidentales. Se tendrá que pagar aproximadamente el doble por actividades relacionadas, incluida la reorganización del sistema de entrenamiento para pilotos militares ucranianos. Como considerados proveedores de aviones para la Fuerza Aérea de Ucrania: Estados Unidos y Francia.

Fuente: https://es.topwar.ru/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Ucrania una vergüenza de país, con un golpe de estado anti ruso gestionado por el gobierno de USA.
    Donde los neo nazis fueron usados como títeres y posteriormente desechados y totalmente fuera del nuevo gobierno ucraniano.
    Ucrania perdió, se quedó sin Crimea que actualmente es parte de Rusia por elección popular. Perdieron tres estados al este, conocido como Nova Russia.
    Y ahora el patético gobierno ucraniano se la quiere dar de miembro de la NATO, no tiene poder monetario para su "transformación". No me extrañaría que en un futuro haya una revolución neo nazi como venganza por ser ninguneados, por estos políticos cipayos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.