Northrop Grumman actualizará los helicópteros AH-1Z y UH-1Y.


La semana pasada, Northrop Grumman informó que los recientes premios del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos permitirá a la compañía actualizar los helicópteros AH-1Z y UH-1Y. Como señaló la compañía, Northrop Grumman Corporation recibió un premio de entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) de $ 104 millones por la actualización técnica de UH-1Y, AH-1Z. El contrato IDIQ cubre la entrega de unidades de producción, unidades de modernización y unidades de repuesto para el Cuerpo de Marines, la Agencia de Logística de Defensa y el gobierno de Bahrein en virtud de la Ley de Ventas Militares Extranjeras. Este contrato reúne a múltiples clientes de computadoras de misión, generando un mayor valor, eficiencia de costos y una huella logística reducida. Según el IDIQ, la Marina puede emitir asignaciones de tareas o órdenes de entrega hasta el monto máximo especificado en el contrato.

El trabajo bajo el contrato concluirá en 2023. "La computadora de la misión de Northrop Grumman ofrece capacidad de misión crítica al guerrero", dijo James Conroy, vicepresidente de C4ISR terrestre y de aviónica, Northrop Grumman. "El sistema proporciona una mejor comprensión de la situación en el entorno de amenazas que cambia rápidamente". La computadora de la misión integra capacidades avanzadas de procesamiento de misión, armas y video en una computadora aerotransportada de alto rendimiento capaz de manejar pantallas independientes y multifuncionales. Su arquitectura abierta y confiable proporciona visualización centralizada y control de todas las funciones integradas del sistema de aviónica. La computadora de la misión brinda una capacidad, comunalidad, confiabilidad y mantenibilidad mejoradas para el guerrero.

Fuente: https://defence-blog.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios