El ejército de EE. UU. despliega un sistema de artillería de próxima generación

 
El Ejército de los EE.UU. Ha enviado su sistema de artillería de próxima generación fabricado por BAE Systems a la brigada GREYWOLF. El lunes, el tweet de la 1.a División de Caballería decía que la brigada GREYWOLF ha recibido Paladin M109A7 Artillery Systems, los últimos obuses de la familia BAE Systems M109. "¡Saluda al M109A7 Paladin, y la más reciente incorporación a la familia GREYWOLF!", Dijo en un tweet. "¡Los esfuerzos de modernización que hacemos ahora mejorarán el poder de combate dentro del FIRSTTEAM de Estados Unidos, el Ejército de los Estados Unidos y todo el Departamento de Defensa durante futuras operaciones de combate terrestre a gran escala!" El M109A7 reemplazará al actual obús autopropulsado M109A6, anteriormente conocido como el programa Paladin Integrated Management, como uno de los programas de modernización de vehículos de combate más críticos del Ejército.
 
 
Este obús de próxima generación incorpora capacidades mejoradas, como un nuevo chasis, motor, transmisión, suspensión y sistema de dirección, componentes comunes a los vehículos de combate Bradley del ejército. Esta característica común reduce el costo general del programa y la huella logística junto con una capacidad de supervivencia mejorada para mantener el dominio en el campo de batalla. Se considera que el M109A7 es el método más rentable para mejorar significativamente la sostenibilidad y la capacidad de supervivencia, al tiempo que reduce la carga logística del Equipo de Combate de la Brigada Blindada del Ejército de los EE. UU. Y las brigadas de apoyo contra incendios. El Ejército aceptó la entrega del primer obús autopropulsado M109A7 de producción inicial de baja velocidad el 9 de abril de 2014. 
 
Fuente: https://defence-blog.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios