EL MONTAJE DEL PRIMER F-35A PARA DINAMARCA ESTÁ A PUNTO DE COMPLETARSE .



El Ministerio de Defensa danés ha publicado una foto del primer avión de combate F-35A destinado a Flyvevåbnet. La aeronave que será L-001 se encuentra actualmente en un puesto de EMAS ( estación de alineación y compañero electrónico ) donde el fuselaje delantero y trasero están conectados al ala central. Producción del L-001 comenzó en la fábrica de Lockheed en Fort Worth a fines de enero de este año. La compra de aviones se realiza en dos etapas. Se encargaron diez aviones en el primer tramo y se comprarán otros diecisiete mediante una serie de pagos hasta 2027. El primer tramo del servicio L-001 estará en los Estados Unidos. 
 
La máquina se utilizará allí como parte del programa internacional de capacitación de pilotos y mecánicos implementado en la base de Luke en Arizona. También habrá una ceremonia de entrega del avión a los daneses el próximo año. La base principal de los F-35A daneses será Skrydstrup, cerca de la frontera con Alemania. En 20207, alcanzarán la plena preparación operativa, incluida la capacidad para llevar a cabo misiones internacionales. Cabe recordar que en noviembre de 2017, la Oficina de Auditoría del Parlamento danés publicó un informe en el que describía las irregularidades en el proceso de selección y compra de nuevas aeronaves multifunción. Las dudas se referían a la posible redada anual de Lightning II y al costo total del programa. 
 
Fuente: https://www.konflikty.pl/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios