Helicópteros rusos para el desarrollo de un nuevo helicóptero a bordo.

Modelo a escala del helicóptero de cubierta de última generación Kamov Ka-65 Minoga. El Minoga se estaba desarrollando como reemplazo del Ka-27 en virtud de un contrato del Ministerio de Defensa ruso adjudicado el 28 de noviembre de 2014 (solo con fines ilustrativos)
 
El holding Russian Helicopters (parte de la corporación Rostecstate) ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa ruso para el desarrollo de un helicóptero moderno a bordo.  Xavier Vavasseur 25 agosto 2020  Comunicado de prensa de Russian Helicopters  Se llevó a cabo una ceremonia de firma como parte del Foro Técnico-Militar Internacional “ARMY-2020”, que se está llevando a cabo en el Parque Patriótico de Recreación y Ocio “Patriot” en la Región de Moscú. “Esto marca una nueva etapa en la creación de helicópteros a bordo modernos. Anteriormente, en colaboración con el Ministerio de Defensa de Rusia, establecimos los términos de referencia necesarios para la parte de I + D de este proyecto. 
 
Hoy, validamos el proyecto con la firma de documentos relevantes. El nuevo diseño del helicóptero de a bordo ya está completamente establecido y avanzamos según lo programado, de acuerdo con los objetivos establecidos por el cliente” dijo Director General de Russian Helicopters Andrey Boginsky. El trabajo de desarrollo estará a cargo de especialistas del Centro Nacional de Helicópteros Мil & Kamov. De acuerdo con los cronogramas aprobados, se prevé completar la primera etapa de desarrollo en un plazo de tres años. El proyecto conducirá a la creación de un helicóptero a bordo universal capaz de realizar misiones de búsqueda y rescate, transporte de tropas y ASW.

Fuente: https://www.navalnews.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios