India ha anunciado su disposición a comprar cazas rusos Su-57.


India tiene la intención de volver a las negociaciones con Rusia sobre la compra de hasta 50 cazas Su-57; estamos hablando de concluir un contrato por una cantidad probable de alrededor de 7.5-10 mil millones de dólares. La razón del giro inesperado de la India hacia los aviones de combate rusos de quinta generación fue una característica muy pequeña de la que estos cazas habían sido privados anteriormente. Al final resultó que, el mayor interés para la India es el hecho de que el caza Su-57 puede tener la oportunidad de despegar desde la cubierta de un portaaviones, y dado que hoy Nueva Delhi no tiene aviones de combate modernos que puedan usarse en portaaviones, este país puede convertirse en el mayor comprador de aviones de combate rusos de quinta generación. 
 
Recientemente, en el foro de defensa Army-2020, Rusia presentó por primera vez un modelo doméstico de una catapulta electromagnética con un caza furtivo Su-57. Esto hace que la gente piense más en el sistema de eyeción electromagnético del futuro portaaviones ruso, y el Su-57 como caza terrestre instalado en este modelo significa que tendrá una variante de avión basada en portaaviones. India fue la más feliz porque el desarrollo de un portaaviones doméstico en India es lento. Para la Armada de la India, el portaaviones doméstico, con el trampolín utilizado, claramente no puede satisfacer todas las necesidades, por lo tanto, equipado con una catapulta electromagnética, el portaaviones puede permitir que el Su-57 "invisible" despegue y aterrice, informó Sohu. Cabe señalar que la India, anteriormente criticó a los cazas rusos Su-57, calificándolos de poco prometedores y se negó a crear un avión de combate de quinta generación junto con Rusia basado en el Sur-57.
 
Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios