Rusia planea la entrega en masa del nuevo avión no tripulado de ataque pesado sigiloso en 2024.


Todavía se espera que la Fuerza Aérea Rusa reciba el primer lote del vehículo aéreo no tripulado de ataque pesado sigiloso más nuevo en 2024, informó el lunes el presidente de la United Aircraft Corporation (UAC), Yuri Slyusar, al presidente ruso Vladimir Putin.  Las entregas masivas del último avión no tripulado de ataque furtivo Okhotnik (Hunter) a las tropas rusas comenzarán en 2024, dijo Yuri Slyusar. "Recibimos una asignación del Ministerio de Defensa para acelerar el trabajo de diseño experimental y ajustar al máximo el cronograma para comenzar las entregas a partir de 2024. Por eso, estamos trabajando activamente con colegas en este tema", dijo el director ejecutivo. 

El último avión no tripulado de ataque de Rusia presenta tecnología sigilosa y el diseño del ala voladora (carece de cola) y tiene un peso de despegue de 20 toneladas. El dron tiene un motor a reacción y es capaz de desarrollar una velocidad de alrededor de 1,000 km / h. Según los datos del Ministerio de Defensa de Rusia, el dron tiene un revestimiento antirradar y está equipado con equipos para reconocimiento electroóptico, radar y otros tipos. El modelo de Okhotnik controlado a distancia se presentó en la exhibición de defensa internacional Army-2019 a las afueras de Moscú a fines de junio.  

Fuente: https://defence-blog.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios