Rusia publica imágenes del segundo caza furtivo Su-57 de producción en serie.


 
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de la segunda versión de producción del avión de combate Su-57. El último avión de combate ruso de quinta generación "furtivo", con el nombre en código "Felon" de la OTAN, se mostró en la línea de montaje de la fábrica de aviones Komsomolsk-on-Amur (parte de la Sukhoi Aircraft Company dentro de United Aircraft Corporation). Sin embargo, el primer avión de combate Su-57 en versión de producción se estrelló en diciembre de 2019 en un área forestal en el Territorio del Lejano Oriente de Khabarovsk en Rusia. 
 
 
Actualmente, la fábrica de aviones de Komsomolsk-on-Amur está modernizando sus capacidades de producción para lanzar la línea de ensamblaje continua de los últimos aviones de combate Su-57 de quinta generación, anunció la Corporación el miércoles. “En Komsomolsk-on-Amur, las capacidades de producción se han mejorado y reestructurado, lo que nos permite cumplir con el plan de adquisiciones de defensa con éxito y según lo programado. Según el plan de adquisiciones de defensa, estamos planeando entregar 76 plataformas de aviones Su-57 Ministerio de Defensa para 2028 ”, informó el director ejecutivo de Sukhoi, Ilya Tarasenko, al ministro de Defensa, Sergei Shoigu, durante su visita a la empresa. 
 
El ministro de defensa ruso dijo anteriormente que el ministerio había firmado un contrato sobre 76 aviones de combate Su-57 de quinta generación. Los planes son entregar todos los cazas Su-57 más nuevos al Ministerio de Defensa para 2028, según datos oficiales. El Felon subió a los cielos por primera vez el 29 de enero de 2010. En comparación con la familia de aviones de combate Su-27, el Su-57 combina las funciones de un avión de ataque y un avión de combate con el uso de materiales compuestos e innovación. Las tecnologías y la configuración aerodinámica del caza garantizan el bajo nivel de radar e infrarrojos. 
 
Fuente: https://defence-blog.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios