Rusia revela el nuevo sistema de defensa de misiles antibalísticos Abakan.


El grupo estatal de armas de Rusia, Almaz-Antey Group, ha revelado el nuevo sistema de defensa aérea de Abakan durante el foro militar y técnico internacional Army-2020 el domingo. El nuevo sistema de Abakan es un sistema de defensa anti-misiles balísticos diseñado para atacar objetivos balísticos, según los oficiales de la compañía.  Abakan es un sistema de alta movilidad con el chasis del camión BAZ. El BAZ puede enfrentar una pendiente máxima del 57%, una inclinación lateral del 38%, una profundidad de vadeo de 1.4m, y una zanja de 1.5m.  
 
El analista militar y editor del sitio web de World of Air Defense, Said Aminov también compartió la foto del nuevo lanzador 51P6E2 del sistema Abakan que se mostró durante la exposición. El lanzador está equipado con dos tubos lanzadores de contenedores de misiles. Estos tubos se elevan a la vertical para el lanzamiento de los misiles y se llevan horizontalmente para su desplazamiento. En la unidad de lanzamiento 51P6E2, el radar de compromiso está montado en la parte delantera del lanzador en una montura tipo tijera que le da una cobertura total de 360º en azimut, así como una cobertura hemisférica completa en elevación.
 
Fuente: https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook

Comentarios