Corea del Sur destinará $2.300 millones para el desarrollo de drones militares.


 
En los próximos diez años Corea del Sur destinará 2,7 billones de wones ($2.300 millones) para el desarrollo de drones militares, comunicó el medio Hanguk Kyongje, que cita a la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA). De acuerdo al medio, los militares surcoreanos están trabajando para incorporar los drones y robots en sistemas de combate. Desde 2018 ya crearon: 
     
- drones de reconocimiento
- robots para misiones de búsqueda
- robots tiradores
- robots rescatistas
 
DAPA publicó fotografías de drones tiradores equipados con fusiles automáticos surcoreanos K-2 sin culatas y que se instalan en la parte inferior de los drones. Un dron puede cargar hasta seis lanzagranadas. Se considera que estos drones pueden utilizarse para ataques relámpago y por ahora solo queda resolver los problemas de distancia de vuelo, capacidad de carga y precisión del tiro.
 
Fuente: https://mundo.sputniknews.com/ 
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook 

Comentarios