Ucrania actualizará sus aviones AN-26 para usarlos con el sistema de paracaídas T-11 de fabricación estadounidense.


El Ministerio de Defensa de Ucrania ha adjudicado a la empresa Antonov un contrato para actualizar el avión de transporte militar AN-26 para su uso con el Sistema de paracaídas táctico avanzado T-11 de fabricación estadounidense. Antonov ha recibido un contrato valorado en UAH 2,79 millones ($ 90 mil) para modificar un avión de transporte militar AN-26 para el T-11 Advanced Tactical Parachute System (ATPS). La ubicación de la actuación es Kiev, con una fecha de finalización de la actuación del 1 de noviembre de 2020. 
 
El T-11 es el sistema de paracaídas de personal más nuevo adoptado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos y el ejército canadiense. Es adecuado para una amplia gama de tamaños de soldado, desde el percentil 5 femenino hasta el percentil 95 masculino soldado. Permite una velocidad de descenso estable y segura que reduce las lesiones por aterrizaje y permite al paracaidista llevar una carga más pesada. El T-11 consta de tres componentes: un paracaídas principal T-11R completamente rediseñado y el sistema de arnés T-11. El dosel principal es una versión altamente modificada de una plataforma cruciforme, con un aumento del 14 por ciento en el diámetro inflado y un aumento del 28 por ciento en la superficie en comparación con su predecesor, el conjunto T-10D. 
 
 
 
La capota de reserva T-11R tiene un diseño aerocónico que promueve la rápida apertura del sistema de reserva durante fallas de funcionamiento a baja velocidad. También cuenta con un sistema de despliegue omnidireccional de tracción central. El arnés T-11, debido a la ubicación más alta de los anillos en D, está diseñado para desplazar las fuerzas de choque de apertura en el eje del cuerpo del saltador. En noviembre de 2019, Ucrania adquirió 260 sistemas de paracaídas T-11 fabricados por Airborne Systems North America. El acuerdo ascendió a $ 4.2 millones. Anteriormente, se compraron varios sistemas de paracaídas T-11 más para realizar pruebas.
 
Fuente: https://defence-blog.com/

Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook 

Comentarios