El caza chino de quinta generación J-31 no superó las capacidades del MiG-29K.


El caza de quinta generación J-31, o más bien su versión embarcada, resultó no solo ser mucho peor que los cazas de quinta generación rusos y estadounidenses, sino que también alcanzó con gran dificultad el nivel del caza MiG-29K. En China, cualquier información sobre el trabajo en el caza J-31 de nueva generación estaba completamente clasificada. 
 
Estamos hablando de un caza basado en portaaviones, que está previsto equipar a los portaaviones de la Armada del EPL. Los motores de avión disponibles no permiten que los cazas J-31 logren distancias aceptables de despegue y carrera. Otro problema que se anunció inicialmente, y luego simplemente dejaron de hablar de él en China: los bajos indicadores de la relación "radio de combate - carga de armamento. En este caso, es necesario tener en cuenta que el J-31 chino, aunque no es particularmente superior a las características básicas del ruso MiG-29K embarcado que se desarrolló hace más de 30 años", según  Military Review ". 
 
Pakistán se convertiría en uno de los mayores compradores de aviones de combate J-31 chinos, sin embargo, las versiones basadas en portaaviones de estos aviones de combate iban a ser utilizadas exclusivamente por China, lo que obviamente indica que hoy China tiene serios problemas con los aviones basados ​​en portaaviones. “Recordemos las críticas de China a los MiG de portaaviones rusos. En China, los aviones rusos en realidad estaban empapados de barro, sin embargo, resultó que el desarrollo "innovador" chino fue casi peor que el "viejo" ruso", señala el analista. Los expertos creen que el caza chino de quinta generación, que originalmente se predijo que dominaría al Su-57 ruso, no ha ido muy lejos en esto. 
 
Fuente: https://www.plymouthherald.co.uk 
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook   

Comentarios