¿Los F-35 y F-22 Raptors podrían ser un pase mientras Lockheed Martin trabaja en los aviones de combate de próxima generación de EE. UU.?

Propuesta de caza 6 generacion de boeing
 
Si Estados Unidos está en la cima de alcanzar alturas nunca antes vistas en el campo de la aviación moderna, tiene que agradecerle a cierto gigante aeroespacial, una corporación que ha hecho que Estados Unidos sueñe en grande, una compañía revolucionaria que tiene su oficina principal en Rockledge Drive en Bethesda, Maryland: sí, estamos hablando del Lockheed Martin. Un líder absoluto en el diseño de maquinaria de última generación, Lockheed ha sido el arquitecto principal de las posesiones más preciadas de Estados Unidos en su historia, una larga lista de aviones de combate y otros aviones que van desde los F-35, los F-22 Raptors, los F-16. Falcons, F-117 Nighthawk y SR-71 Blackbird. Habiendo visto el éxito del caza F-35 Stealth de quinta generación en todo el mundo con la aeronave poniendo el listón muy alto para los futuros cazas, parece que Lockheed Martin está listo una vez más para profundizar con el objetivo de desarrollar el próximo Pentágono. -aviones de combate de generación. 
 
El mes pasado, se informó que el Pentágono había volado en secreto lo que era un demostrador de vuelo a gran escala del misterioso avión de combate de próxima generación de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Bajo su ambicioso programa Next-Generation Air Dominance (NGAD). Si bien el jefe de adquisiciones de la Fuerza Aérea, Will Roper, declaró públicamente que la aeronave secreta tenía "récords batidos", no había absolutamente ninguna información sobre el posible diseño, las capacidades o incluso qué contratista de defensa diseñó o prototipo del avión, a pesar de que la posibilidad se reducía a Lockheed Martin, Northrop Grumman y Boeing. Sin embargo, parece probable que el desarrollador no sea otro que Lockheed Martin, con indicios ya hechos por la compañía con respecto a su creciente acumulación de trabajos militares clasificados. Incluye un proyecto para el cual Lockheed tendrá que construir un nuevo edificio separado en las famosas instalaciones de Skunk Works de la compañía en California. 
 
Además, la división Aeronáutica del gigante aeroespacial, que incluye la tienda de Programas de desarrollo avanzado que encabezó la creación del U-2, Blackbird y Nighthawk, también ha tenido un crecimiento sustancial en sus ingresos. El director financiero de Lockheed Martin, Ken Possenriede , mientras hablaba con los analistas de Wall Street durante la llamada de ganancias trimestrales de la compañía, dijo: "Anticipamos un fuerte crecimiento de dos dígitos en nuestra Skunk Works, nuestros programas de desarrollo avanzado clasificados". Seguimos cumpliendo con ... premios recientes". Possenriede también arrojó algo de luz sobre el proyecto clasificado que ha sido la máxima prioridad de la división Aeronáutica, sector del que formó parte entre los años de 2016 y 2019. Dijo: “Fue una oferta agresiva [y] resulta que hemos ganado esa”, dijo. "Y estamos muy contentos con los resultados [y] el resultado en este momento", En el área clasificada de Aeronáutica, hay una multitud de oportunidades por ahí”. 
 
El caza de próxima generación, si se está desarrollando actualmente bajo el liderazgo de la firma, seguramente capitalizará su característica sigilosa, junto con su diseño aerodinámico estratégico, mientras que también cuenta con características futuristas como Direct Energy Weapons (DEWS), junto con un enfoque específico. sobre Guerra Electrónica (EW). Los cazas bajo el programa NGAD tienen como objetivo complementar o incluso reemplazar a los F-22 Raptors, y la Fuerza Aérea actualmente cuenta con un número limitado de cazas retirados altamente sigilosos. Según los informes, se estima que el presupuesto de NGAD será de $ 9 mil millones de 2019 a 2025, con el presupuesto del año fiscal 2021 (FY21) establecido en $ 1 mil millones.
 
Fuente: https://eurasiantimes.com/
 
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