Rusia ayuda a Armenia a derribar drones turcos: 5 drones Bayraktar destruidos en unas pocas horas.

 
Armenia, gracias a la ayuda de Rusia, inició el "genocidio" de los drones turcos.  Hasta hace poco, Armenia demostró una completa indefensión contra los vehículos aéreos no tripulados turcos lanzados desde el territorio de Azerbaiyán, sin embargo, en solo unas pocas horas, lo que se asocia con la ayuda del ejército ruso, los sistemas de defensa aérea armenios derribaron al menos cinco drones turcos Bayraktar TB2. 
 
 
“Armenia podría tener una nueva arma a su disposición, ya que sobre Nagorno-Karabaj comenzaron a derribar drones Bayraktar TB2 en servicio con Turquía. Durante el pasado lunes, unos cinco vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos en la zona de conflicto. Las imágenes con los restos de un dron turco se compartieron con el Ministerio de Defensa de la autoproclamada NKR. Se especifica que derribaron Bayraktar TB2 en los cielos de Karabakh durante el enfrentamiento. Según los expertos, en los videos mostrados hay un ECO n Wescam CMX15D fabricado en Canadá, se usa en Bayraktars, y también se ve un motor de un UAV de reconocimiento y ataque IAI Harop de Israel. Esta es la primera vez con el deterioro de la situación en la región, donde hay evidencia documental de la destrucción de aviones no tripulados de combate de la defensa aérea de Turquía de Armenia", - dice Publicación de información rusa "Actual News".   
 

Según los expertos, es probable que no estemos hablando de nuevas armas, sino solo de conectar radares rusos y equipos de radar al sistema de defensa aérea de Armenia, lo que aumentó significativamente la capacidad de detectar vehículos aéreos no tripulados y también permitió golpearlos de manera más efectiva en servicio. Armenia y NKR por medio de defensa aérea.  Cabe señalar que hoy es gracias a los vehículos aéreos no tripulados de Turquía e Israel que Azerbaiyán logra avanzar de manera efectiva en la toma de control sobre los territorios de la NKR.  
 
Fuente: https://avia.pro/
  
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook 

Comentarios