Se informa que Ucrania busca comprar 48 drones armados turcos Bayraktar TB2.


Según los informes, Ucrania está ahora en conversaciones para comprar 48 drones armados Bayraktar TB2 adicionales de Turquía, según Nozdria Vadym, director general de la empresa estatal de exportación e importación de productos militares y especiales "UkrSpetsEksport". 
 
En un comunicado a Lb.ua , un director general de UkrSpetsEksport dijo que Ucrania planea adquirir más drones turcos, que el Ministerio de Defensa planea poner en servicio en las Fuerzas Armadas. Además, de acuerdo con la Visión para el Desarrollo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el Ministerio de Defensa planea comprar de seis a 12 complejos Bayraktar TB2 (es decir, 6-12 estaciones de control y 3-4 vehículos aéreos de combate no tripulados para cada complejo). Además, se está considerando la posibilidad de ensamblar drones turcos en Ucrania. “… Y esto ya es una producción conjunta, SKD en el territorio de Ucrania, mientras que el costo de cada complejo, en este caso, disminuirá en un 35%. Incluso teniendo en cuenta los componentes importados, que la propia Turquía compra”, dijo Vadym en una entrevista. 
 
"Ahora, estamos hablando de un lugar para la localización de dicha producción". Las Fuerzas Armadas de Ucrania han puesto en servicio sus primeros vehículos aéreos no tripulados armados Bayraktar TB2 en 2019. Según la compañía Baykar Makina, el vehículo aéreo no tripulado Bayraktar es un sistema de clase de resistencia media y larga duración desarrollado para misiones tácticas de reconocimiento y vigilancia. El vehículo aéreo de combate no tripulado Bayraktar TB2 puede transportar una carga útil máxima de más de 55 kg. Bayraktar puede volar hasta 22,500 pies y holgazanear durante más de 24 horas.
 
Fuente: https://defence-blog.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook 

Comentarios