Kazajstán recibe nuevos cazas Su-30SM.


 
En virtud del acuerdo con la Federación de Rusia y el programa de reequipamiento de las Fuerzas Armadas de Kazajstán, la Fuerza Aérea recibió aviones Su-30SM multifuncionales. "Los aviones Su-30SM aumentarán significativamente la capacidad de proteger a las tropas e instalaciones de los ataques aéreos, para detectar y destruir objetivos aéreos y terrestres. Gracias a ellos, el potencial de las Fuerzas Armadas aumentará", dijo el Comandante en Jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea, Teniente General Nurlan Ormanbetov. 
 
El Su-30SM es una continuación de los aviones de combate 4++ biplaza, multifunción, para todo clima y altamente maniobrables. Además forman parte del arsenal de la Fuerza Aérea Su-27 y el MiG-31. Los aviones han sido importados de la planta de aviones de Irkutsk desde 2015. Hasta la fecha, muchas bases aéreas están equipadas con él. El personal de vuelo y de ingeniería de la base aérea de Karaganda recibió un entrenamiento completo en la fábrica de aviones de Taldykorgan. Han recibido certificación para operar y mantener tales aeronaves.
 
Fuente: http://espejoaeronautico.blogspot.com/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook 

Comentarios