Los sistemas de defensa aérea iraníes BAVAR-373 en Siria resultaron ser mejores que los rusos S-400.


Los sistemas de defensa aérea iraníes Bavar-373 tuvieron un efecto mucho mayor en Israel que el S-400 ruso. Ha pasado más de un mes desde el despliegue de los sistemas de defensa aérea iraníes Bavar-373 en Siria, sin embargo, los combatientes israelíes aún no han atacado el territorio de la República Árabe. A pesar de que los sistemas de defensa aérea iraníes son muy inferiores al ruso S-400, aunque en la república islámica se les llama análogos, hasta ahora el Bavar-373 ha demostrado una eficiencia mucho mayor que el ruso Triumph.

Los expertos prestan atención a varios factores a la vez. Hasta la fecha, las capacidades de los sistemas de defensa aérea iraníes no se han estudiado en absoluto, lo que requiere el desarrollo de un concepto para combatir estos complejos. Además, si la Rusia anterior pudo, hasta cierto punto, seguirle el juego a Israel, simplemente sin interferir con los ataques contra Siria, Irán no se mantendrá en ceremonia con los aviones israelíes y los atacará incluso si están fuera del espacio aéreo sirio. Sin embargo, el factor decisivo es que, a diferencia de los radares sirios S-300, los radares iraníes no están controlados por el ejército ruso, lo que permite a Irán rastrear de forma independiente los objetivos que se acercan.

Los analistas argumentan que Israel definitivamente intentará un ataque, sin embargo, lo hará con mucho cuidado y, probablemente, desde una distancia más allá del alcance de las defensas aéreas de Irán, aunque en este caso los sistemas de defensa aérea iraníes pueden atacar a los F-16 israelíes en el camino a sus bases. Cabe señalar que durante todo el período de los sistemas de defensa aérea S-300 y S-400 en Siria, los complejos nunca se utilizaron, a pesar de los numerosos ataques del ejército israelí y los estadounidenses.

Fuente: https://avia.pro/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook     

Comentarios

  1. Si los Iranies les disparan a los F-16 de LA IAF, les aseguro que el Bavar 373 sera encontrado y destruido, tengo siguiendo ala Fuerza Aerea Israeli por mucho tiempo y se que ellos No toleran que Se les disparen a sus tropas o aviones??? Iran trato de hacer eso En el 2018 y 2019 desde Siria y Israel respondio condujo un Bombardeo masivo bombardeo, de tropas, militantes Iranies y sus Bases por todo Siria. Los Israelies son rapidos en devolver el Fuego Y Destruir la fuente que les disparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que Israel no penetra con sus cazas en territorio sirio sólo lo hace en los cielos del Líbano por ello el ejercicio sirio a podido seguir recuperando territorio y las intervenciones de la fuerza aérea han resultado escasamente exitosas

      Eliminar
    2. Israel puede destruir un sistema antiaéreo pero no podrá destruir todos

      Eliminar
  2. Muy buen punto de observación cuando el mundo especulaba que el 18 de octubre se levantaría el embargo de armas a Iran, empezaría a comprar armas inmediatamente tanto de Rusia como de China. El canciller de Iran se pronunció y mencionaba que IRAN no necesita comprar sistemas de defensa aérea u otro armamento xq contaba con la tecnología necesaria y producción de abastecimiento y hasta ahora desde que se levantó el embargo no hay noticia de alguna adquisición que llegara a Iran de alguna parte del mundo. Saludos desde La Paz- Bolivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.