Radar israelí probado con éxito en caza furtivo ruso Su-57.

radar
 
El último radar israelí ha sido probado de forma encubierta contra el Su-57 ruso. Israel podría haber obtenido importantes datos clasificados sobre los parámetros técnicos de los últimos cazas rusos Su-57 durante la presencia de estos últimos en Siria. El motivo de tales conclusiones fue el anuncio de los fabricantes israelíes de un radar pasivo, que, antes de entrar en producción en masa, tenía que confirmar sus capacidades, y en un comunicado de prensa de la empresa israelí IAI se informa que el radar pasivo se ha probado con éxito contra objetivos aéreos con capacidades únicas.
 
“La empresa israelí IAI Group publicó información sobre la nueva generación de radares pasivos en su comunicado de prensa. El principio de detección se basa en el reflejo de las ondas de radio de las torres de radiodifusión civil en las bandas analógica y digital. La estación de radar pasivo de nueva generación de Israel pronto ingresará al mercado mundial, participando en competencia directa con Kolchuga-M de Ucrania o Vera-NG construido en la República Checa. El radar puede detectar y rastrear de forma encubierta objetivos aéreos con ventajas excepcionales". Es de destacar el hecho de que hoy en día los aviones más prometedores de la región son solo el Su-35 ruso, con base en el aeródromo de Khmeimim en Siria, sin embargo, dado que el Su-35 no tiene tecnología de firma de radar baja, es obvio que el ejército israelí escaneó exactamente el Su-57 ruso, anteriormente ubicado en la RAE. 
 
Fuente: https://avia-es.com/
 
Poderio Militar tiene un diseño receptivo y puede abrir la web desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web. Para obtener noticias más actualizadas puedes seguir las páginas oficiales de la pagina tanto en Twitter y Facebook    

Comentarios