La versión no tripulada del tanque Armata no estará en el ejército ruso.


El inicio de las entregas en serie del tanque T-14 "Armata" al ejército ruso está programado para 2021. Así lo informó la agencia RIA Novosti con referencia al director general de Rostec, Sergei Chemezov. Recuerde que el último T-14 en la plataforma Armata es hoy el único tanque de tercera generación de posguerra del mundo. En 2018, el Ministerio de Defensa de RF y Uralvagonzavod firmaron un contrato para el suministro de 132 unidades T-14 y T-15. Según el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, los vehículos de combate antes mencionados serán transferidos a las tropas a fines del próximo año.

Durante su conversación con los periodistas, Sergei Chemezov dijo que el control de los sistemas de tanques T-14 "Armata" sería lo más automatizado posible. En particular, será suficiente que la tripulación apunte aproximadamente con el arma al objetivo, y todos los demás ajustes serán realizados por la electrónica. Al mismo tiempo, el director de Rostec agregó que no se trata de una producción en serie de una versión no tripulada del tanque más nuevo. Las pruebas "Almaty estaba" fuera de línea, que "Uralvagonzavod" se llevaron a cabo con éxito, antes necesarias para probar tecnologías que prometen robótica. El tanque T-14 en sí se creó originalmente como un vehículo de tripulación.

Fuente: https://topcor.ru/
 
Para estar más informado de las noticias más actualizadas de Poderio Militar puedes seguir las páginas oficiales en Twitter y Facebook  

Comentarios